Udemy descuenta sus cursos

Llegó la hora de invertir en ti.

Es diciembre 2016 y la plataforma Udemy lo sabe.

Si nunca has escuchado hablar de Udemy (que lo dudo), no sabes de lo que te has perdido: Udemy es una plataforma en linea en la que puedes aprender de todo, desde cómo crear jabones artesanales hasta cómo aprender a programar o desarrollo web.

Estos cursos son creados por cualquier persona que quiere compartir sus conocimientos con todo el mundo.

Si te preguntas si son cursos baratos, la verdad es que no es así. Sin embargo, ya casi es Navidad y como regalo, este sitio ha puesto prácticamente TODOS los cursos a 10 USD cada uno.

Siempre he creído que es importante invertir en uno mismo y que nunca debemos de dejar de aprender. Es por eso que uso esta plataforma para aprender acerca de SAP, Marketing digital y hasta cómo leer más rápido.

Te invito a que visites la página oficial de Udemy y si quieres acceder al descuento máximo y tomar cualquier curso a 10 USD, puedes dar click aquí.

¿Y qué pasa si quiero tomar un curso pero no quiero pagarlo? Ah pues este sitio tiene muchos cursos gratis en inglés, español y otros idiomas. Los cursos gratuitos son muy buenos sin embargo, si buscas adquirir un curso de paga “después” la verdad es que esta promoción no sucede todos los meses.

Si, cada mes puede haber nuevas promociones, pero no a 10 USD por lo que te invito a que inviertas en ti y tomes el curso o los cursos que quieras y empezar el 2017 con el pie derecho.

Acuérdate de buscar todas las secciones en que se dividen los cursos para que encuentres el ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *