Acerca

¡Hola! Me llamo Alfred y esta es mi historia: En enero 2016 tuve la oportunidad de leer 2 libros que cambiaron mi vida, uno se llama “La semana laboral de 4 horas” escrito por Tim Ferris y el otro libro se llama “El cuadrante del flujo del dinero” escrito por Robert Kiyosaki; en estos libros planten ideas muy extrañas sobre “crear sistemas” para que el dinero trabaje para ti en lugar de tu trabajar por dinero. alfred

Al principio, como cualquier empleado recién egresado de la universidad me costó mucho trabajo entender, pero cuando por fin entendí los sistemas a los que se refieren me puse como propósito el crear sistemas o fuentes de ingreso extra para no depender únicamente de mi trabajo.

Actualmente tengo 7 fuentes de ingreso (no creas que soy millonario, no todas las fuentes me generan grandes ingresos todos los meses, pero al menos puedo vivir despreocupado, ahorrar e invertir) y mi propósito para el 2017 es terminarlo con 16 fuentes de ingreso.

Creo que a todos nos trataron de enseñar que tenemos que estudiar y mucho para conseguir un buen empleo y tener asegurado un buen futuro; sin embargo, ya existen más personas buscando empleos que empresas buscando empleados, por lo que es nuestro deber (si queremos sobrevivir) el no limitarnos a solamente trabajar para alguien más, vamos a encontrar la manera de hacer que el dinero trabaje para nosotros y poder darle trabajo y ayudar a las personas que tienen una mentalidad de empleado (sin menospreciar, ya que todos necesitamos de todos).

¿Me creo emprendedor? La verdad no… o bueno, no me considero un emprendedor de tiempo completo; a lo que hago no me gusta llamarle emprendimientos, sino proyectos, proyectos que me generan ingresos para no depender solamente de un empleo. Y por qué te cuento esto, porque quiero que te metas en la cabeza que para emprender no tienes porqué renunciar a tu empleo, hay muchas maneras de hacer dinero extra y en este sitio podrás encontrar información valiosa para que tu también generes múltiples fuentes de ingreso y también te conviertas en un emprendedor de medio tiempo.